viernes, 16 de marzo de 2012

Día 20.Pause

Querido blogg.Estos últimos días he tenido tantas cosas en la cabeza que me he olvidado completamente de tí.
Ya no sé que fue ni lo último que deje escrito.
Y eso que ahora tengo todo el tiempo del mundo.Pero lo que son las cosas,desde que no tengo nada que hacer no me apetece hacer nada.
Estas palabras son una despedida,una pausa en esta aventura pues como ya sabes en el trabajo me han mandado a casa a descansar y ahora los días como Rodríguez están contados.
La próxima semana me reuniré contigo en la capital del Reino Unido y aparcaré por una temporada esta experiencia,que empezó de casualidad y que poco a poco me iba costando más y más mantenerla al día.
Ha sido muy divertido,sobre todo al principio y siempre quedará aqui como un recuerdo simpático y nostálgico de unos meses un poco especiales de nuestras vidas.
Quien sabe,quizás ahora lo modifique,lo titule "dRodríguez in London" y os cuente mis nuevas peripecias por las orillas del Támesis.
Asi pues,solo despedirme momentaneamente y deciros que las próximas palabras os llegarán a todos desde Chiswick.
Y a ti,my dear wife,hasta dentro de unos días.Nos vemos pronto.


Un besazo.
To the ninety.





2 comentarios:

  1. Eso de PAUSE....... no nos gusta. Mantenernos informados de lo bien que lo pasais por aquellas tierras Londinenses.
    Un besito primos!!!!! Os queremos.

    ResponderEliminar
  2. A mi solo me queda agradecerte este blog, este regalo que me diste cada dia, o cada semana, para hacerme la distancia mucho más llevadera y, sobre todo, si ya lo sentia antes, ahora mucho mas, me siento enormemente afortunada de la persona que tengo a mi lado. Gracias por haberme hecho sentir tan especial.
    See you in London, my dear husband!

    ResponderEliminar