lunes, 5 de marzo de 2012

Día 19.If i tell you...napkin...

En tal día como hoy uno desearía que las palabras fluyeran como nunca lo han hecho y asi poder decirte de la manera más bella y más especial posible todo lo que me sobrevuela por la cabeza en un cinco de Marzo,the day.
Se me agolpan los recuerdos,muchos,muchísimos.Dos mil ciento sesenta días dan para mucho.
Me acuerdo del primer día que te ví,o más bien de la primera noche que te ví y del recuerdo imborrable que me dejaste en la cara.Quien tuvo un inicio tan contundente ??
Recuerdo los siguientes días cuando ni por asomo se me pasaba por la cabeza que aquella chica,aspirante a maestra,borde y tirando a guay pudiera en un futuro compartir conmigo algo más que un ¡hola,que hay!!
Luego poco a poco el roce fue haciendo la amistad y ya eramos dos integrantes más del mismo grupo de amiguetes.
Lo que si no recuerdo es el momento,el instante o el motivo que me llevaron a pensar "dios mio,esta chica me gusta",creo que fue algo progresivo.
Los cafés en el Bekas,las noches de juerga,las llamadas sin ningún motivo para tirarnos horas hablando...
Si recuerdo una tarde de domingo en el Bekas,como no,que tú solias marchar a casa con Cris y Lucia porque asi te llevaban ellas.Quedábamos los cuatro ya solos y casi eran las diez de la noche.Yo dije que me quedaba un rato más,un partido de fútbol,supongo.Y entonces rechazaste el ofrecimiento de las Reigosas y quedaste haciendome compañia y te lleve yo luego a casa.Ese día empeza a pensar que quizás yo tambien te gustaba.
Y me sentí muy bien.
Me acuerdo de nuestro primer beso,no el del jueguecito de la cerveza,nuestro primer beso,beso.En el Sotiep,con el aire cargado de humo y codazos y empujones de la gente yo cerré los ojos y me sentí como si estuvieramos solos en el mundo y respiraramos el aire más puro.
Y unos días despues,un cinco de Marzo de 2006,luego de más besos nocturnos y complicidad por el día llego aquel momento en Vigo,despues de comer al lado de la estación de autobuses antes de volver a Ourense,que te acercaste y me diste nuestro primer beso diurno,con todo lo que ello significaba.
A partir de ahi,diversión,cafés,fiestas,noches en las que llegaba a casa de día y con resaca para aprovechar hasta el último minuto juntos,ganas de vernos a todas horas y el cariño y afecto que se incrementaban paulatinamente.
Luego,dos meses despues,recuerdo que por fin pronunciaste la palabra por la que todos te preguntaban y que tanto te costaba decir...Novio.
Que conste que a mi eso nunca me importó lo más mínimo,ya lo sabes,a mi me llegaba con saber que estábamos juntos.
Recuerdo y no puedo evitar morirme de la risa con la famosa noche de la servilleta en el Hilton.Es uno de esos momentos que no se me olvidarán mientras viva.Ahora ya sabes que puedes estar tranquila.
Me acuerdo de nuestras primeras comidas familiares,los nervios anteriores y las confianzas y risas posteriores.
Nuestros viajes,sin prisas,disfrutando de todo y grabando instantes que nos acompañarán siempre.
Intento recordar algún enfado,para hablar de todo,pero solo recuerdo dos pequeñas tonterias que nos duraron cinco minutos.Y que siga...
Recuerdo cuando decidimos ir a vivir juntos,encontramos el piso y nos lo tomábamos como unas vacaciones.
Fue pasando el tiempo y no cambiaría por nada del mundo un solo día que hemos estado juntos.
Llegamos a las Navidades pasadas donde como siempre nos gusta,pasito a pasito,nos hicimos pareja de hecho.Ahora tengo el gusto de llamarte esposa,aunque a decir verdad se me sigue escapando el novia.
Y asi hasta el día de hoy.Hemos dejado atrás muchas,muchas historias.
Y aunque este es el primer aniversario que no pasamos juntos sé que nos quedan muchísimas más por descubrir juntos.Nuevas experiencias,nuevos desafios personales y en pareja.

Por todo ello,lo pasado y lo que nos queda,sabes que hasta los noventa no tienes escapatoria,quiero decirte que me siento tremendamente orgulloso de compartir mi vida contigo,agradecido de tener a una persona que lo es todo para mi,amiga,confidente,novia,esposa...
Te quiero con todo el alma y te mando hoy especialmente todo el cariño que sabes que te tengo.Espero que te llegue,aunque sea un poco...
Un millón de besos.
My dear wife.


                                  FELIZ ANIVERSARIO !!!!!


                              

                                 


1 comentario:

  1. Después de leer la entrada más bonita de este blog, escapárseme una lagrimilla (como no) y sentirme parte de vuestra historia, no me quedan palabras para decir nada más...
    Se os quiere....

    ResponderEliminar