Las que veis abajo en la foto son las cicatrices que me han quedado de recuerdo de esta mi primera semana de Rodríguez.
Que me las hubiera hecho igualmente,contigo aquí.Si,seguramente si.Pero yo las luzco orgulloso como heridas en una batalla,dentro de esta enorme guerra que es estar solito en casa y sobrevivir sin ti.
Otros quizás opinen que es poco cosa y que estoy llevando muy bien esto del Rodriguismo,pero son mis cicatrices y solo yo sé lo que me duelen.
Me alegra mucho ver que has pasado con nota tus primeros paseos a solas por Londres,superada la prueba del Viernes trece y vuelta a casa.Me sorprendes,la verdad.
Por cierto,a ver si sonries cuando te saques una autofoto que parece que te encuentres en Ciudad Juarez en vez de Londres.Tan malo no será eso,verdad.
Espero que le sigas cogiendo el pulso a la ciudad y vayas conociendo sitios interesantes para revisitarlos conmigo en Semana Santa.
Aquí en nuestro pisito ya no luce la Navidad,por fin esta recogida y guardada.No sé muy bien que hacer con el árbol.¿Lo tiro?.Le faltan ramas,es muy grande y hay pocos adornos.
El salón vuelve a ser espacioso de nuevo,ya podríamos jugar tres a la vez al Just Dance.
Hoy lunes,que es Domingo para mi,me he acercado a las rebajas no ví nada que mereciera la pana, pero como siempre me pasa,al final me he encaprichado de una cazadora de piel marrón superbonita de temporada.Cuando vengas en Febrero vamos a verla y si me dás el empujoncito que me hace falta para comprar algo sin ti zás,pa la cesta.
La lavadora y yo nos llevamos muy bien.Aún no he estropeado ninguna prenda.
Hoy también hice la primera compra del Super solito y no ha estado mal.Compré solo lo necesario y no anduve con pijaditas de las mias.Eso si,mucho chocolate,que dicen que es el sustituto del s....
Bueno,cielo,ya han pasado los primeros ocho días.Lo vamos llevando bien y en menos de nada ya estas por aquí haciendonos una visitilla.
Un besazo muy grande.
To the ninety.
Joder... bueno, las cicatrices (de la mano) pasan pronto.
ResponderEliminarUn abrazo chico !!.
My dear husband,
ResponderEliminarcomo sigas así, no llegas a Febrero, si es que no se te puede dejar solo, me vas a quemar el piso un día de estos...
Yo estoy muy orgullosa de tí, veo que te desenvuelves muy bien como un auténtico Rodriguez!
Cuando llegue, en Febrero (que no queda nada) nos vamos de compras, que aquí no me gusta nada la ropa, y tu compras tu cazadora (pero tiras otra).
Por mi parte, aqui sigo, como una auténtica londinense. Las clases son muy amenas, auque a veces no me entero de nada (hablan muy rápido) y ya tengo una amiguita (andaluza).
Tú come mucho chocolate, que yo haré lo mismo, jeje.
Solo faltan 25 días!!!!!!!!!!!!!
To the ninety!
Bueno,bueno,bueno......eso son cosas del oficio. "O caso é......" que ya paso una semana!!! y que en menos de lo que piensas está aquí para hacer una visita.
ResponderEliminarUn besazo de lo tres primitos que te queremos.