Empieza mi fin de semana.
Acaba el mes de Enero.
Sigue el frío.
Cómo puede ser que alguién que ha nacido en el mes de Enero lleve tan mal estas temperaturas propias de estas fechas.Si estos días he tenido esto un poco abandonado ha sido porque el frío ha congelado,no solo mis dedos de las manos,y mis ideas sino que a punto he estado en algunos momentos de hacer como los osos y ponerme a hibernar un tiempo.
Hasta Mayo o por ahí cerca.
La calefacción en el trabajo brilla por su ausencia y con temperaturas de bajo cero no sabemos que inventar para entrar en calor...
El sábado estuviste con Katja y hoy me acordé de ella.La imaginaba por Ourense con una falda por la rodilla y una camisa de manga corta y las miradas de cientos de personas pensando y esa loca con este frío !!
Y ella tan pancha,acostumbrada a los -25 o -35cº de su pueblo natal en el norte de Finlandia.
Quién me diera.
Pero bueno,ya se terminó el turno y ahora al calentito en casa,envuelto en mantas y preparándome para lo que viene,que anuncian frío polar de Siberia el fin de semana y yo entro a currar el jueves de noche.Burrrrfff !!!
Se acaba el mes de Enero y eso significa que cada vez estoy más cerca de abrazarte de nuevo y dejar que seas tú y no las mantas las que me hagan entrar en calor,je,je.
La verdad es que se me esta pasando el tiempo bastante rápido y que esta situación,de momento,no es tan catastrófica como podía pensar en un principio.
Pensé que solo tenía de Rodríguez el apellido pero veo que me apaño bien a solas aunque claro está,nada comparado con el poder estar ya sea un rato o todo el día compartiendo la vida contigo.
Empieza mi fin de semana y tengo una de planes...
No cuela,verdad.
Bueno,pues primero y más importante,descansar.Luego quizás algo de deporte,la bici es una buena opción.El miércoles tengo el futbol con los chicos del Pink Star y aprovecharé tambien un día para relajarme en Outariz con el bono que me regalo tu padre.
Y poco más se me ocurre por ahora.
Ojalá acabe pronto el invierno,estés ya aqui conmigo y mi fin de semana se convierta en vacaciones de verano y disfrutarlas juntos.
Necesito algo de calooooooooooooooor.
Frozen kisses,my dear wife.
To the ninety.

Ese frío del que tú hablas, creo que pasa primero por aquí... así que ya te contaré como lo llevo yo también.
ResponderEliminarA mí también se me está pasando rápido el tiempo, ni me enteré de este mes casi, pero aún así no me llega el 11 de febrero para estar otra vez en casa, aunque solo sea por una semana.
Me alegra que estés de fin de semana, aunque tener los fines de semana durante la semana es un fastidio... pero es lo que hay, asi que disfrútalo!
A mi me queda aquí un fin de semana antes de ir a España, pero no puedo salir de noche, que estoy de babysitting, así que aprobecharé para pasear por los recobecos que me quedan, gastar los cuartos que me quedan, y buscar una hamburguesería (tengo antojo!!).
No queda nada para ese sábado, dia 11, cenar pizza en casa, beber un buen vino blanco contigo y tomar un licor café con los amigos en el Montecarlo, ese sí que es un buen plan!
Brindemos por los buenos planes!
To the ninety, my dear husband!
pues dejar de mandar el frío para Madrid, no seáis tan generosos que se me congelan los mellizos!!
ResponderEliminarChicos, no queda nada, espero que disfrutéis de esos días de vacaciones. Pórtense bien.