lunes, 30 de enero de 2012

Día 12.Cold

Empieza mi fin de semana.
Acaba el mes de Enero.
Sigue el frío.
Cómo puede ser que alguién que ha nacido en el mes de Enero lleve tan mal estas temperaturas propias de estas fechas.Si estos días he tenido esto un poco abandonado ha sido porque el frío ha congelado,no solo mis dedos de las manos,y mis ideas sino que a punto he estado en algunos momentos de hacer como los osos y ponerme a hibernar un tiempo.
Hasta Mayo o por ahí cerca.
La calefacción en el trabajo brilla por su ausencia y con temperaturas de bajo cero no sabemos que inventar para entrar en calor...
El sábado estuviste con Katja y hoy me acordé de ella.La imaginaba por Ourense con una falda por la rodilla y una camisa de manga corta y las miradas de cientos de personas pensando y esa loca con este frío !!
Y ella tan pancha,acostumbrada a los -25 o -35cº de su pueblo natal en el norte de Finlandia.
Quién me diera.
Pero bueno,ya se terminó el turno y ahora al calentito en casa,envuelto en mantas y preparándome para lo que viene,que anuncian frío polar de Siberia el fin de semana y yo entro a currar el jueves de noche.Burrrrfff !!!

Se acaba el mes de Enero y eso significa que cada vez estoy más cerca de abrazarte de nuevo y dejar que seas tú y no las mantas las que me hagan entrar en calor,je,je.
La verdad es que se me esta pasando el tiempo bastante rápido y que esta situación,de momento,no es tan catastrófica como podía pensar en un principio.
Pensé que solo tenía de Rodríguez el apellido pero veo que me apaño bien a solas aunque claro está,nada comparado con el poder estar ya sea un rato o todo el día compartiendo la vida contigo.

Empieza mi fin de semana y tengo una de planes...
No cuela,verdad.
Bueno,pues primero y más importante,descansar.Luego quizás algo de deporte,la bici es una buena opción.El miércoles tengo el futbol con los chicos del Pink Star y aprovecharé tambien un día para relajarme en Outariz con el bono que me regalo tu padre.
Y poco más se me ocurre por ahora.

Ojalá acabe pronto el invierno,estés ya aqui conmigo y mi fin de semana se convierta en vacaciones de verano y disfrutarlas juntos.

Necesito algo de calooooooooooooooor.

Frozen kisses,my dear wife.
To the ninety.


jueves, 26 de enero de 2012

Día 11.Two nights of insomnia

Desesperante.Esa es la palabra que mejor define lo que han sido estas dos últimas noches de mi vida.Mira que la primera ya me la veía venir,de hecho,lo avisé en mi anterior entrada.
Eran siete días acostándome tardísimo y daba por sentado que el primer día del turno de mañana me iba a presentar en la fábrica con cero horas de sueño.Y asi fue.
Ayer una pequeña siesta,un pase de mi equipo a las semis de la Copa del Rey y otra vez en cama.
Cinco horas por delante.Trescientos minutos,y no más de diez seguidos con mi amigo Morfeo.
Y eso que me tome un buen vaso de Melisa para ayudarme a conciliar el sueño,pero para lo único que me sirvió fue para levantarme al baño seis o siete veces en esas cinco horas.
Realmente desesperante.Querer dormir y no poder.
Asi que me presenté en el curro más dormido que tú en una tarde de domingo después de una noche de fiesta mientras vemos una peli de terror de las mías.
No eran las mejores condiciones para manejar durante ocho horas piezas de acero de unos treinta kilos.
Recé un par de veces por una jornada sin sobresaltos y luego de mil quinientos bostezos y una mañana tranquila ya estaba otra vez en casa.
Me he resistido a la siesta haciendo alguna labor doméstica y solo espero que esta noche,por fin a la tercera,pueda dormir plácidamente las pocas horas que tengo antes de levantarme de nuevo.

La cuenta atrás para tu regreso continúa.Poco más de dos semanas y por lo menos estarás ya al otro lado de la cama,y si no tengo sueño podré mirarte un rato,observar como respiras,reirme para mis adentros al ver tus posturas de funambulista mientras duermes,abrazarte un ratito,feliz...y no me importará en absoluto tener insomnio.

Mientras tanto aqui sigo,adaptado a esta vida de Rodríguez de la que no me dá llegado el día para hacer una primera pausa.

Ojalá esta noche tenga un feliz sueño:
                           que ya estás aquí de nuevo conmigo

Un millón de besos,todos los que llevo ahorrados estos 19 días.
My dear wife,my happy dream.
To the ninety.

El Señor de los Trapos.



martes, 24 de enero de 2012

Día 10.At half

Hoy hace exactamente diecisiete días que te has ido.Qué bonito número,por cierto.
Y estamos a otros tantos de que vuelvas y hagas un paréntesis en tu aventura londinense.
Estamos pues en la mitad de esta primera etapa de esta fase de nuestras vidas.
La tuya intentando sobrevivir en medio de los raros ingleses y la mía sobreviviendo en medio de...la nada.(Al hogar me refiero,en otros aspectos estoy muy bien arropado)
No sé quien de los dos lo lleva mejor.Pero creo que en general nos estamos adaptando bastante bien y eso es lo más importante.
Tu echas de menos sobre todo dos cosas,a mí(menos mal) y la comida(ya te avisé).
Yo añoro por encima de todo otras dos,a tí y....a tí.
Ya me esta viniendo un pequeño bajón otra vez,si es que no puedo ponerme a escribir aquí mientras suena de fondo nuestra banda sonora.
Estoy deseando con todas mis fuerzas que pueda arreglar el tema del curro y encontrar los vuelos para estar ahí el uno de Junio,sería un día muy especial.

Acabo de llegar de riding in a bike,ya no me acordaba a dar una vuelta con ella.Pero hoy esta tan buen día que me daba más pereza tirarme en el sofá y no hacer nada que salir y hacer unos cuantos kilómetros.
Mañana empiezo el turno de mañanas,el que más me gusta y estoy un poco preocupado porque llevo siete días consecutivos acostándome a las tres de la madrugada o más tarde.
Asi que hoy me temo que me va a resultar muy complicado pegar ojo y me iré a trabajar con apenas un par de horas dormidas.
Tengo que pensar en algo que me permita conciliar enseguida el sueño.¿Echan hoy el Sálvame?.
Bueno,creo que cualquier programa de Telecinco me valdrá para mi propósito.
Ya te contaré si lo he conseguido.

Me alegro mucho de como hemos hecho esta primera mitad del camino,cielo.Los pocos y lógicos miedos que nos podían acechar los vamos dejando atrás y ya solo es cuestión de tiempo que los atajos que ahora nos separan vuelvan a encontrarse el mes que viene.
Ya queda menos.
Un besazo de tu otra mitad.
To the ninety.


sábado, 21 de enero de 2012

Día 9.Pókerface

De once de la noche hasta las cinco de la madrugada de ayer estuve involucrado en una aventura que reconozco me hacía ilusión al principio pero que me dejo cansado,sin fuerzas y con pocas ganas de volver a repetirlo.
No,no seais mal pensados.Ayer participé en un torneo de Póker.
Cinco euros de inscripción,cuatro mesas,treinta y seis personas jugando,otras tantas mirando,ochenta y tantas cervezas,cincuenta y pico cubatas,quince cartones de tabaco,un ciento de porros y un bote de unos doscientos o trescientos euros para el ganador.
Este era el panorama.No habíamos empezado a jugar y yo ya estaba arrepentido de estar allí.
Luego ya sentados a las mesas de juego y con las fichas y las cartas cobrando vida encima del tapete me dí cuenta que mi suerte debía pensar igual que yo y no se encontraba en aquellos momentos conmigo.La primera hora no ligaba dos buenas cartas ni por asomo y mi montón de fichas empezó a bajar.
A las doce y cuarto se hizo un descanso y me quedaban tampocas fichas que ya me veía en cama en un ratito.
Pero entonces tras la reanudación mi amiga la suerte se pasó por el lugar,quizás para venir a buscarme,y viendo el ambiente se dijo:bah,voy a quedarme un rato...
Me jugué mis últimas fichas y gané.Doblé ganancias.Poco después repetí experimento ya con unas ganas terribles de irme a casa y gané de nuevo.Doblé ganancias.
Así que un par de horas más tarde estaba en la mesa final con los nueve mejores del torneo.
Cuatro de la mañana.Sentados a mi lado,mi compañero de trabajo que me convenció para la aventura,tres tios puestísimos de maria que no sé como veían las fichas,uno con gafas de sol igualito al cantante de M-Clan,el borracho del pueblo,uno con los pelos rubios enormes y de punta que le llamábamos Vegeta y otro con pinta de rapero de barrio chungo.
Media hora más tarde me eliminaron,quedé en sexta posición,a dos de los premios.
En el fondo sabía que no podía ganar,porque ya se sabe aquello de que afortunado en el amor...
Así que me levanté,deseé suerte a los que quedaban y arranqué a casa.
Cansado,medio drogao del humo y apestando a cerveza y licor café que por dos veces me tiraron por encima.
Ahi queda la experiencia,pero tengo por descontado que solo volveré a jugar al Póker en casa, con los amigos o el ordenador.
O en un casino de Las Vegas en mi despedida de soltero.

Hoy,luego de mi agotadora sesión nocturna de juego y de la no menos agotadora jornada de trabajo empiezo mi fin de semana que me durará hasta el miércoles.
Mañana voy a comer con tu hermano,tomar café con tus padres,otro con los amigos y esperar a la noche a contarte todo.

Hasta mañana cielo,mi póker de ases,mi jugada maestra...
Un besazo enorme.
To the ninety.



jueves, 19 de enero de 2012

Dia 8.Nightmare.

Que te echo de menos,eso creo que no hace falta que lo diga todos los días.Es evidente.
Pero a diario encuentro una nueva forma o manera de hacerlo.Me explico.
Esta noche me ocurrió lo siguiente;
estaba yo en el turno de noche,la fábrica casi vacia,unas veinte o veinticinco personas de los casi cuatrocientos que somos.Una y pico de la mañana,baja la niebla y desde la ventana ya ni se distingue el enorme silo de Coren que está a unos metros.El portero oye un grito en medio de la noche pero no le dá más importancia y sigue enfrascado en una revista.De entre la niebla surge una figura tambaleándose y el portero abré su ventana.Gran error.La figura se introduce por la ventanilla sin más dilación y agarra al indefenso mientras hunde sus dientes en el pecho del hombre.Después de unos minutos en los que la figura sacia su apetito el cuerpo del portero sufre unos violentos espasmos y se despierta convertido en otro zombi.
Los dos zombis dirigen su mirada al interior de la Fábrica y caminan hacia un mayor festín.
En esos momentos yo estoy dentro del magnaflux,tu ya sabes lo que és,una cabina pequeña y oscura cerrada con una cortina de plástico.Llevo los cascos puestos y tarareo alguna canción de las mías.Pasado un rato,no me llegan ya más piezas y salgo a ver que pasa.
No veo a nadie.Je,je.Que graciosos,se han ido a comer sin mi.Todo está en silencio.
Agarro mi bocadillo y me dirijo a la zona de descanso.Veo una mancha de sangre en el suelo.
Dios,seguro que alguién a tenido un accidente y se han ido a ayudarlo.Acelero el paso y de repente el caos.Por una esquina aparecen dos o tres zombis que me ven y se relamen.Y no por el bocadillo que llevo en las manos,precisamente.Doy la vuelta y otros tres o cuatro aparecen en el fondo.Estoy atrapado,no hay para donde ir.En ese momento veo el puente grúa y corro hacia él.Me agarro a los ganchos y con el mando le doy a subir a toda pastilla.Los zombis corren hacia mi mientras me voy elevando.Uno de ellos me coge una pierna pero le deshago la mandíbula con mis botas de punta reforzada.Otro llega a agarrarse a mi pie y me quita una de las botas.Pero ya estoy a salvo,de momento.Llego al tope del puente grúa y me subo arriba de todo.Veo toda la Fábrica desde aquí y a veinte zombis hambrientos a mis pies...

Con este panorama me desperté sobresaltado a las cinco y cuarto de la mañana.y lo primero que hice fue mirar al otro lado de la cama.Esparaba verte a ti también asustada y diciéndome eso de "que pasó,una pesadilla,dios que susto..."media vuelta y a dormir.
Pero no habia nadie asi que me levanté,fui al baño,un trago en la cocina y a la cama de nuevo.
Ya ves,te extraño hasta para el tema de las pesdillas.Que le vamos a hacer.

Esto me pasa por ver series de zombis y monstruos toda la noche antes de acostarme.Hoy me iré a la cama con nuestro albúm de fotos en las manos a ver si asi hay suerte y sueño contigo toda la noche.
Bueno,me voy trabajar.Voy tranquilo que estoy de tarde y somos un montón en la empresa.
O eso será aún peor...

Un besazo,my dear wife.
To the ninety.


martes, 17 de enero de 2012

Día 7.Pink or Blue?

¿Azul o rosa?¿Rosa o azul?.
Hasta hoy esa era para mí una pregunta que tenía muy fácil respuesta.Bueno,para mí y para todos.Eso hasta hoy.

Porque hoy decidí que era la hora de limpiar un poco el baño.Pues vereis,resulta que en el sitio de la limpieza del cuarto del baño hay dos paños,uno azul y otro rosa.
Al final utilizé el azul y saque un poco de suciedad del lavabo y del retrete.Algo por encima,que no se asusten las (inexistentes) visitas.
El rosa ya no lo utilizé.Otro día le tocará.
Y entonces esta noche me he enterado de la misión para la cual fueron fabricados ambos trapos.
Acerté con el azul,pero fallé con el momento en el que tengo que usarlo.Es para aclarar lo que antes has rociado con la lejía en gel para el baño.Yo eché directamente la lejía en el trapo y limpie con él después.Acierto a medias,pues.
El rosa es para el espejo del baño,previamente has rociado este con su correspondiente limpiacristales.
Este trapo lo estrenaré en los próximos días ya que todavía me queda algún hueco sin ensuciar en el espejo y por el cual aún me las arreglo para peinarme o lavarme la cara.
Luego de esta anécdota doméstica,ya no me quedan muchas cosas que contar por hoy.
Estoy en turno de tarde,asi que mis días se limitan a un ratito libre por la mañana y unas noches que se resumen en ducha,cena,algo de tele y otra vez a la piltra.
Por cierto,¿pone algo decente en la tele los martes?...Se aceptan sugerencias.
Creo que voy a ver el capítulo de Sherlock que me perdí la semana pasada y que tanto me ha recomendado mi cuñado.
Y a ti,Angelita,a ver si te ponen ya la tele en tu cuarto y me cuentas que es lo que ven los ingleses en la idiot box.
Mientras tanto conformate con mi cara en el ordenador cuando Skypeamos,je,je.

Nothing else,por hoy.
Un besazo muy ,muy,muy grande.Ya queda menos.
To the ninety.



lunes, 16 de enero de 2012

Dia 6.Scars

Las que veis abajo en la foto son las cicatrices que me han quedado de recuerdo de esta mi primera semana de Rodríguez.
Que me las hubiera hecho igualmente,contigo aquí.Si,seguramente si.Pero yo las  luzco orgulloso como heridas en una batalla,dentro de esta enorme guerra que es estar solito en casa y sobrevivir sin ti.
Otros quizás opinen que es poco cosa y que estoy llevando muy bien esto del Rodriguismo,pero son mis cicatrices y solo yo sé lo que me duelen.
Me alegra mucho ver que has pasado con nota tus primeros paseos a solas por Londres,superada la prueba del Viernes trece y vuelta a casa.Me sorprendes,la verdad.
Por cierto,a  ver si sonries cuando te saques una autofoto que parece que te encuentres en Ciudad Juarez en vez de Londres.Tan malo no será eso,verdad.
Espero que le sigas cogiendo el pulso a la ciudad y vayas conociendo sitios interesantes para revisitarlos conmigo en Semana Santa.
Aquí en nuestro pisito ya no luce la Navidad,por fin esta recogida y guardada.No sé muy bien que hacer con el árbol.¿Lo tiro?.Le faltan ramas,es muy grande y hay pocos adornos.
El salón vuelve a ser espacioso de nuevo,ya podríamos jugar tres a la vez al Just Dance.
Hoy lunes,que es Domingo para mi,me he acercado a las rebajas no ví nada que mereciera la pana, pero como siempre me pasa,al final me he encaprichado de una cazadora de piel marrón superbonita de temporada.Cuando vengas en Febrero vamos a verla y si me dás el empujoncito que me hace falta para comprar algo sin ti zás,pa la cesta.
La lavadora y yo nos llevamos muy bien.Aún no he estropeado ninguna prenda.
Hoy también hice la primera compra del Super solito y no ha estado mal.Compré solo lo necesario y no anduve con pijaditas de las mias.Eso si,mucho chocolate,que dicen que es el sustituto del s....


Bueno,cielo,ya han pasado los primeros ocho días.Lo vamos llevando bien y en menos de nada ya estas por aquí haciendonos una visitilla.
Un besazo muy grande.
To the ninety.


viernes, 13 de enero de 2012

Dia 5.Friday 13th

Creo que a estas horas mi querida Ángela esta dando sus primeros pasos a solas por la ciudad de Londres.
Era cuestión de tiempo.No iba a estar todos los días con guardia real.
Dentro de mi lógica preocupación por una persona que es capaz de desorientarse en su propia habitación,mi desasosiego se acrecienta por el día que has elegido para dar tu primer paseo por la capital inglesa.
Pues si filla,fuíste a elegir nada más ni nada menos que un viernes 13.
Día de mala suerte,sobre todo en los paises anglosajones.En efecto,tal como el que pisas en estos momentos.Solo a ti se te ocurre.
Por eso es,que mientras escribo estas letras aprovecho también para refrescar mi repertorio de oraciones y pedir por que no acabes perdida,llamando a la puerta de Jack el Destripador preguntando como se llega a Osford Street.
He rezado incluso a los santos ingleses que conozco,San güich y San glases.Este era un chiste muy malo dedicado a mi suegrito.
Seguro que no tienes problemas y en unas horas estás cenando con Carlos de Inglaterra,no el de las orejas,sino con nuestro primo.
Yo aqui ando,sin novedades,sigo zombi por culpa de este turno,que bien pegaría hoy andando por esas calles londinenses.Voy a ver si quedo con la gente para tomar algo,no quiero tenerlos preocupados.
Que me vean sonriente y de buen humor como casi siempre.

Mucha suerte en tu primer paseo y que lo pases realmente bien.
To the ninety.


miércoles, 11 de enero de 2012

Dia 4.Homesickness

Esto lo debería haber escrito ayer,pero no tuve tiempo.Maldito turno de noche.Acaba con uno y te deja sin ganas de hacer nada al día siguiente.Te convierte en una especie de zombi o como me dijo ayer mi pequeña prima Livie "an owl".
Y siendo sincero, tampoco tenía muchas ganas de contar nada.
Ayer no fue un buen día.Aprovechable,sí,pero no bueno.
Un pequeño bajón a media tarde tuvo la culpa.Estaba yo a vueltas con las cosas de la casa (prueba superada con la lavadora) cuando se me dió por poner el disco de Coldplay que me regalaste por Reyes y entonces los recuerdos de los dos últimos días se me agolparon y tengo que reconocer que me bailaban las lágrimas en los ojos y es que estas canciones fueron la banda sonora de nuestras últimas horas juntos.
Pero bueno,fueron cinco minutos nada más.
Aparte de eso,el disco esta genial y se lo recomiendo a todo el mundo.Ya me veo el 18 de Mayo en Oporto saltando con Chris y su banda.
O en Junio en Londres contigo.Tú eliges.Ja,ja.

Pues por hoy ya me despido,que se me junta con el día siguiente.Es un poco complicado llevar un blog al día con este turno de trabajo.En fin,saludiños para todos.

A ti,un besazo.To the ninety.




lunes, 9 de enero de 2012

Dia 3.Manic Monday

Dice la canción de Bangles que da título a la entrada de hoy que "es solo otro lunes maniático".Y vosotros direis que tiene que ver eso conmigo.
Mi respuesta es:espero que nada,pero hoy me ha ocurrido algo que me gustaria que no se convirtiera en manía y de lo cual solo fui consciente una vez que este lunes tocaba a su fin.
No es nada grave,creo más bien que es un síntoma inequívoco que la conversión en un típico Rodríguez sigue su curso y que lo de hoy es solo fruto de mi actual estado de soledad.
Bueno,sin más misterios tengo que contaros que hoy me he dado cuenta que....Hablo Solo !!!
No es que piense para mi mismo (cosa que veo más normal),es que me he hablado en voz alta 4 o 5 veces en el día hasta que cuando lo hacía una de las últimas veces me he dicho "pero con quién hablas",con las consiguientes risas posteriores conmigo mismo.
No creo que tenga que estar preocupado,¿verdad?.Puede ser algo genético,mi madre lo hace a todas horas y no se me ha pasado por la cabeza de momento encerrarla en Toén.
Yo despues de darle muchas vueltas (lo que hace el aburrimiento) he llegado a una teoría.
Lo hago porque intento llenar de alguna forma el vacío que has dejado en casa,Ángelita.
Ya no hablo del vacío espacial,que no podré remediar hasta que los clones formen parte de nuestra vida diaria,ni del afectivo,a este le voy poniendo algunas tiritas cada vez que nos comunicamos vía Skype sino del vacio sonoro que flota en el ambiente.
Y mira que tú sabes que me gusta el silencio,que no me molesta para nada estar a solas sin ningún sonido a mi alrededor,pero después de cincuenta meses de convivencia es imposible acostumbrarse a estar un día entero en casa sin escuchar tu voz.
Tu voz desde otra habitación de la casa,tu voz desde el otro lado de la mesa,el aliento de tu voz a un palmo de mi cara...
Creo que esta es la causa principal,estoy seguro.Ya veremos si lo sigo haciendo en los próximos días,me tengo vigilado.
Sigo demorando algunas de las tareas que ayer dejé sin realizar.Espero hacerlas pronto porque se me empiezan a juntar con otras que requieren un esfuerzo y una concentración sobrenatural,por ejemplo,poner una lavadora.
Mañana habrá que echarle valor...


Os dejo por hoy que son las siete y media de la mañana,acabo de llegar de trabajar y ya ni veo lo que estoy poniendo.
Un saludo a todos.

A la culpable de mis principios de locura,un besazo enorme y feliz día.
Hasta los noventa,ya sea en casa o en el manicomio.



P.D. A partir de hoy ya no pongo la entrada nueva del blog en Facebook,los que querais seguir perdiendo dos minutos al día con esta historia,pinchais en el enlace que ya hay y buscais la última entrada.OK.
Os agradezco los comentarios,me dan ganas para seguir,je,je.

domingo, 8 de enero de 2012

Dia 2.Sunday,Lazy,Sunday

Se acaba ya este Domingo,frio y corto.
Corto,porque me he pasado en cama tirado hasta las 3 de la tarde.He ignorado los teléfonos que han ido sonando varias veces y solo cuando el colchón me ha dicho basta me decidí a poner los pies fuera.
Supongo que estos son los primeros efectos de la transformación que me estan convirtiendo en un Rodríguez con todas las de la ley.
Otro Domingo cualquiera me habría o habrían levantado de la cama,ya me habría duchado y estaría a la mesa en casa de mis padres o de los tuyos,Ángela.
El dia se presentaba lleno de tareas,sobre todo domésticas y aunque la cosa empezó bien y me mantuve con ganas bastante rato,al final se juntaron en la ecuación Rodríguez y Domingo y el resultado fue inevitable.
Despues del rato que hablé contigo,(me encanta verte tan bien y tan adaptada) aún me quedaban cosas que hacer pero como dice el refrán "lo que puedas hacer mañana..."
He dejado la Navidad sin recoger,pero no creo que la deje hasta Febrero como me dijiste pues el árbol se vé por la ventana y pueden pensar que estoy loco.
Tampoco he instalado aún tú regalo de cumpleaños.
Y ni siquiera he colocado la loza del lavaplatos que pusé al despertarme.
Pero por todo lo demás,aqui sigo,sobreviviendo un dia más sin ti.La casa esta bien,no he roto nada ni quemado nada,bueno miento,mi mano ayer a la noche en el horno(como escuece)...
Vamos "que me mantengo a flote".
Ya es muy tarde,mañana más.
Un saludo a todos y a empezar la semana con energias.

A tí, a lot of kisses,my dear Wife




P.D.Muchas gracias a todos los que habeis perdido un par de minutos de vuestro tiempo para leer el inicio de este blog y muchas más gracias por los ánimos que me habeis dado todos.Ha sido muy divertido y reconfortante.Con vuestra ayuda y compañia la espera será mucho más llevadera y es de agradecer.Many Thanks.

sábado, 7 de enero de 2012

Dia 1 S.W.A.T (Surviving without Angela...Tachaaan!!!)

Ya llegó el dia.
Ya estoy solo en la inmensidad de mi apartamento de 60 metros cuadrados.
Solo dos dias despues de mi trigésimocuarto cumpleaños.
Mi media naranja se encuentra en estos momentos a más de 1000 kms de distancia.Acabamos de hablar un rato por el Skype,el vuelo fue muy bien y ya se encuentra descansando en una preciosa casa en Chiswick,uno de los mejores barrios de London.
Esta allí en casa de unos familiares mios para cuidar de los peques,Sam y Livie.Y de paso estudiar inglés que le será muy necesario para su vida laboral aqui en Ourense.
Por lo tanto hoy siete de Enero de 2012,a solo diez meses del fin del mundo me he quedado de Rodríguez.
Es una experiencia nueva para mi,doblementa nueva.Jamás he escrito un blog y jamás he vivido solo sin mi querida Ángela.
Asi que desde hoy inicio esta nueva aventura y utilizaré este espacio en la red para que quede constancia de como lo voy llevando y compartir con quien quiera las grandes aventuras que me esperan por delante.
Finalmente por hoy,decir,que este blog se lo dedico a la persona que me va aguantar hasta los 90 años.
Que la quiero con todo el alma.
Y que a pesar de la distancia la siento a mi lado en todo momento.
Un saludo a todos y hasta mañana.