Hace algo más de cinco años cogí las maletas,me despedí de mis padres y me encaminé en el que esta siendo una de las mejores decisiones tomadas en mi vida: irme a vivir contigo.
Pocos días depués mi hermano hizo lo mismo,se independizó y entonces el piso de mis padres en el Veintiuno se quedó semi-vacio o semi-lleno,según se mire.
Ahora cinco años después,las circunstancias de la vida han llevado a mi hermano otra vez "a casa".Vamos a ver cuanto aguanta...
Y yo como estoy de noches,me voy estos días a dormir a mi "antigua habitación",que así ya tengo la comida hecha al mediodía siguiente.Normal,¿no?,estoy de Rodríguez.
Asi pues,como si de la peli Regreso al Futuro se tratara,ahi estabamos estos días los cuatro en casa,comiendo y durmiendo,la casa llena de nuevo...
Un gran deja vu.
Es una sensación extraña,pero tambien llena de melancolía,recuerdos de buenos momentos,cierta nostalgia...
Parece como si el tiempo no hubiera pasado.
Esto es lo más interesante que tengo que contarte en medio de estos días de muchísimo frío y tardes de descanso antes de ir de nuevo al curro.
Ya cuento con ansia las pocas horas que faltan para tenerte aqui otra vez y asi nuestra pequeña casita vuelva a estar totalmente llena.
Nada más por hoy.
Un besazo enorme,my dear wife.
To the ninety.

No hay comentarios:
Publicar un comentario